WhatsApp se actualizará con más control a los administradores de grupos

WhatsApp ha anunciado nuevos cambios que entrarán pronto en vigor y darán más poder y control a los administradores de los grupos, entre lo que se incluye la capacidad de deshacer el envío de los mensajes. Los desarrolladores de la aplicación de comunicación también permitirán a los administradores de los grupos de WhatsApp escoger si el resto de participantes pueden modificar el icono, el nombre y la descripción del grupo, algo que hasta ahora podía hacer cualquier miembro de dicho grupo.

 

whatsapp

Dado que WhatsApp es una herramienta de comunicación utilizada por muchos líderes empresariales, esta nueva característica mejorará el manejo de los grupos, y permitirá que solo un reducido de grupos de usuarios puedan cambiar las cosas y crear contenido relevante para los otros miembros.

WhatsApp dará más control a los grupos

WhatsApp, que desde 2014 forma parte del grupo de Facebook, es una de las aplicaciones de comunicación que más rápido crece en el mercado. A día de hoy, WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes, y envía más de 30 mil millones de mensajes al día. Esta cifra dobla el tráfico diario de mensajes de Facebook, para que os hagáis una idea. Desde que Facebook compró WhatsApp, esta ha sido actualizada con numerosas novedades, incluso una salvaguarda para que el creador de un grupo no pueda nunca ser eliminado del mismo por otros administradores.

Por ahora, los usuarios esperan con ganas las opciones de deshacer el envío de un mensaje y el de borrar un mensaje, que no es exactamente lo mismo. WhatsApp está probando ya ambas opciones, aunque todavía no sabemos cuándo estarán listas para el público. Mientras tanto, los desarrolladores siguen pensando nuevas herramientas para implementar en WhatsApp y mejorar la experiencia de comunicación.

Fue originalmente publicado en Sectorx.com.ar

About Gustavo Genez 542 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.
A %d blogueros les gusta esto: