LibrosSeguridad

Libro gratuito “Seguridad en Redes”

Alejandro Corletti Estrada acaba de publicar un nuevo libro “Seguridad en Redes” de difusión y descarga gratuita para uso docente. Los prólogos de este libro lo han escrito Chema Alonso y Antonio Castro Lechtaler.

Este es el segundo libro técnico, publicado luego de “Seguridad por Niveles” que ya está alcanzando las 100.000 descargas.

“Seguridad en Redes” presenta un enfoque eminentemente técnico de la experiencia de varios años de trabajo en grandes redes, desde el punto de vista de las áreas de “Planificación y Operación de red”, “Seguridad de redes y TI”, “Auditoría de seguridad”.

La versión electrónica de “Seguridad en Redes” puede ser descargada gratuitamente para emplearse en cualquier tipo de actividad docente, quedando prohibida toda acción y/o actividad comercial o lucrativa, como así también su derivación y/o modificación sin autorización expresa del autor.

Nuevamente el objetivo de esta obra es poder compartir conocimientos para que el nivel de seguridad de nuestras arquitecturas de red pueda mejorarse.

Las versiones impresas de esta obra (estas sí son de pago), se distribuyen únicamente en España y se pueden solicitar a través de la cuenta de correo info@darFe.es

Alejandro Corletti Estrada es Doctor en Ingeniería, fue Jefe de Redes del Ejército Argentino y actualmente vive en España.

Fuente: Segu-info.com.ar

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.