Seguridad

#CodeTalks4Devs Latch Router: Proteger tu OpenWRT integrando Latch a distintos niveles

El próximo 27 de diciembre nuestro compañero Fran Ramirez llevará a cabo un talk muy especial dónde contaremos con Javier Alcaraz. Javier es una persona que ha hecho un TFM con ElevenPaths y que nos contará su experiencia, además de contarnos la parte técnica de su TFM. Anímate a realizar con ElevenPaths uno de los distintos TFM que ofertamos cada año. El TFM trata sobre la implementación de Latch en OpenWRT con el objetivo de proteger a distintos niveles.
Los dispositivos de red de tipo router son la puerta de entrada y salida a la gran red de Internet. Por esta razón, entre otras muchas, es un punto crítico en el que las amenazas se encuentran presenten en el día a día. El presente proyecto propone integrar Latch en un sistema OpenWRT y proporcionar una capa de abstracción a la complejidad de la seguridad en red. Esta solución ha sido llevada a cabo dentro del programa de Universidades de ElevenPaths como Trabajo Final de Grado. En la charla se podrá ver cómo se llevó a cabo el diseño de la solución, la integración de Latch en diferentes partes del router y diferentes funcionalidades y cuál fue el resultado de la implementación desde el punto de vista de desarrollador.
Figura 1: ElevenPaths Code Talks for Devs
Si quieres saber más sobre la implementación de MicroLatch te esperamos el próximo miércoles 27 de diciembre a las 15:30h (CET) en nuestro canal de YouTube y también en nuestra comunidad, donde nuestros expertos estarán disponibles para responder cualquier tipo de duda respecto al webinar ¡Te esperamos!

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.