Electra Jailbreak para iOS 11-11.1.2 liberado para desarrolladores

El Hacker de iOS CoolStar ha liberado su herramienta Electra Jailbreak, la cual es capaz de “liberar” cualquier modelo de iPhone, iPad e iPod Touch que corra entre las versiones iOS 11 e iOS 11.1.2. A pesar de que Electra Jailbreak ya este disponible para ser descargada es importante tener en mente que está en su versión beta, esto significa que está destinada principalmente a los desarrolladores y creadores de temas, al menos por el momento. Su versión pública será lanzada con el paso del tiempo.

Al igual que LiberiOS para iOS 11, Electra Jailbreak no instala Cydia. De hecho una vez has hecho el Jailbreak tienes que instalar los Tweaks vía SSH, lo que significa que todos aquellos que no conozcan estos métodos deberían abstenerse de usar esta herramienta al menos hasta que se añada Cydia. Cydia y algunas otras herramientas serán implementadas para hacer este Jailbreak apto para cualquier público una vez que Saurik actualice la aplicación para que funcione en iOS 11.

Figura 1: Dispositivos que soportan Electra Jailbreak.

Por otro lado si eres desarrollador o un power usser podrás instalar Tweaks en /bootstrap/Library/SBInject y temas en /bootstrap/Library/Themes utilizando SSH. Si queréis conocer que Tweaks están disponibles para Electra Jailbreak solo tendréis que entrar en su página oficial, página en la que se advierte del riesgo que conlleva usar esta herramienta sin tener conocimientos de SSH y se exime de responsabilidades por cualquier daño causado a los dispositivos por cualquier Tweak instalado posteriormente.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 1907 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.