Infinity Total Protection de Check Point ofrece protección integral contra los ataques Gen V

Infinity Total Protection de Check Point ofrece protección integral contra los ataques Gen V

Check Point, una de las compañías líderes en seguridad informática, presentó el día de ayer en el evento CPX 360 Barcelona su nueva solución, Infinity Total Protection, un modelo de seguridad creado para que las empresas puedan prevenir y neutralizar los ataques Gen V (Quinta Generación) aprovechando la arquitectura de Check Point Infinity.

Cada vez más empresas reciben ataques Gen V, que se caracterizan por su amplia escala y su rápido movimiento entre distintos sectores. Son amenazas sofisticadas que abarcan dispositivos y estructuras de distinto tipo, entre los que se puede mencionar dispositivos móviles, implementaciones de tecnologías cloud y redes empresariales, consiguiendo además burlar de forma relativamente fácil unas barreras convencionales basadas en la detección estática, que son las utilizadas por la mayoría de empresas en la actualidad. Para mantener las infraestructuras y los datos de las empresas a salvo, se necesita una solución como Check Point Infinity para aprovechar características como la prevención en tiempo real, la inteligencia compartida y defensa avanzada para redes, cloud y dispositivos móviles.

Infinity Total Protection es una oferta única con todo incluido a modo de suscripción anual por usuario, pudiendo así abarcar toda la red de una organización para dotarla de seguridad Gen V. Se trata de la única solución de suscripción que incluye protección para hardware, además de para software de detección de red con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud, móviles y prevención de amenazas zero-day, todo eso con una gestión unificada y soporte premium 24/7, haciendo que los usuarios se beneficien de la arquitectura de Check Point Infinity.

Infinity Total Protection ofrece a las empresas un conjunto de tecnologías tanto para prevenir como bloquear amenazas y ataques avanzados, siendo estas sus características:

  • Prevención de Amenazas en Tiempo Real: Protección contra APT (Amenazas Persistentes Avanzadas) y la explotación de vulnerabilidades zero-day a través de sandboxing, anti-ransomware y tecnologías anti-bot impulsadas por inteligencia de amenazas integradas y en tiempo real basadas en cloud y aprendizaje automático para identificar nuevos peligros.
  • Seguridad Avanzada de Redes: Firewall avanzado, prevención de intrusiones y control de aplicaciones soportando redes de cualquier tamaño, desde sucursales hasta empresas globales, con ofertas de seguridad para nubes públicas y privadas.
  • Seguridad Cloud: Protección avanzada de prevención de amenazas en entornos cloud públicos, privados e híbridos, además de SDN con microsegmentación para el control de tráfico este-oeste dentro de la nube.
  • Seguridad móvil: Prevención de malware en dispositivos móviles iOS y Android, identificación de redes maliciosas, contenedores seguros, protección de datos, cifrado de documentos e integración EMM.
  • Protección de datos: Anti-ransomware para software de rescate conocido y desconocido, cifrado de documentos y seguridad para el navegador, para los endpoints y forense.
  • Seguridad integrada y gestión de amenazas: Un entorno unificado de gestión de la seguridad compatible con la gestión multidispositivo, multidominio y multiadministración, con una visibilidad completa de las infecciones que soporta la recopilación, correlación y análisis de ataques, así como herramientas de generación de informes para el cumplimiento y auditoría.

Para obtener más información sobre Infinity Total Protection se puede hacer clic sobre este enlace.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2022 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.