Seguridad

Nueva aplicación de Cisco Connector para iOS

Hace unos días la empresa de seguridad Cisco ha anunciado la llegada de Cisco Security Connector para iOS 11, una herramienta cuyo fin es controlar la actividad de red y conocer el tráfico que generan los usuarios, aplicaciones y dispositivos de una organización. Hoy en día es común el uso de dispositivos de empresa entre los que se incluyen teléfonos y tablets, gracias a Cisco Security Connector es posible ofrecer a las empresas una mayor visibilidad y control sobre la actividad de red de sus dispositivos.

La herramienta en cuestión ya ha sido probada por algunos de los clientes de Cisco, entre ellos se encuentran Cancom y WWT, los cuales han querido destacar la Seguridad y que ofrece esta nueva herramienta. Cisco Security Connector es capaz de evitar las conexiones a sitios web maliciosos independientemente de si nos encontramos conectados a una red corporativa o pública. También ayuda a garantizar el cumplimiento de las políticas para usuarios móviles durante un análisis de incidentes.

Figura 1:Cisco Security Connector.

“El ransomware y el malware se están extendiendo a través de Internet, afectando cada vez más a los dispositivos móviles. Junto Apple, ayudamos a que las organizaciones puedan convertirse en las más conectadas, colaborativas y seguras” Ha dicho David Ulevitch, vicepresidente senior y director general de la división de seguridad de Cisco.

La aplicación se lanzó con la intención de prevenir posibles ataques y ofrecer a las empresas nuevas herramientas que permitan minimizar riesgos aprovechando las funcionalidades de seguridad de las soluciones de Cisco Umbrela y Cisco Clarity.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.