Referencias en el código de la beta de iOS 11.3 apuntan a un nuevo ‘modern iPad’

Los usuarios de Apple están esperando un nuevo iPad Pro con rediseño y características nuevas como el diseño sin marco o la inclusión del Face ID. Es probable que esto se vea pronto, ya que gracias a varias referencias sobre modelos de iPad inéditos que se encuentran en el código de la beta de iOS 11.3, esto parece que sucederá. El código de la beta 11.3 de iOS se refiere a un dispositivo llamado iPad moderno, similar a como se hacia con el iPhone X y su nombre de iPhone moderno que apareció en el código de iOS antes de que se lanzara el iPhone X

Apple ha utilizado el término moderno para distinguir entre hardware que tiene el diseño tradicional y características como las que tienen el iPhone 8 e iPhone X que tenían una pantalla de borde a borde y Face ID. Es altamente probable que el Face ID se agregue a la línea del iPad Pro en 2018 y seas los modelos Pro los que se han mencionado en el código. Es probable que estas características no lleguen a las opciones baratas, al menos de momento. 
Figura 1: Leak sobre el iPad moderno
Un iPad de estas características puede estar cerca, ya que el iPad Pro de 10,5 pulgadas del año pasado tenía biseles significativamente delgados. Estaremos atentos a posibles movimientos, eventos y rumores sobre los nuevos iPad Pro y sus nuevas características. Lo que está claro es que la rumorología sigue avanzando en el mundo de la manzana mordida.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2022 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.