Seguridad

Una-al-mes Mission 003. ¡Comenzamos 2018 con fuerzas!

Le ponemos un poco más de dificultad a esta tercera entrega.



De nuevo daros las gracias a todos los que apoyáis este proyecto, ya que nos dais las fuerzas y las ganas para seguir adelante.

Recordaros que tenéis un grupo de telegram para todo el que quiera resolver dudas, mandar sugerencias, etc.

https://t.me/joinchat/AKWAVkxjj1GTE_cvkvQvIQ

Como siempre, ya sabéis que cuando resolváis el reto debéis de enviar la flag con el write-up de la misma al correo unaalmes@hispasec.com.

Igualmente, también podéis recibir soporte en esa dirección pero para una respuesta más rápida se recomienda el grupo de telegram arriba mencionado y hablarle a alguno de los administradores disponibles. Mario Parra y Daniel Púa somos los encargados de resolver las dudas.

Al finalizar los 7 días que estará abierto el reto, se creará una entrada en la web del laboratorio de Hispasec con la resolución del mismo y los tres primeros participantes en haberlo resuelto. Acordaos de incluir vuestro nombre y perfil de Twitter si queréis que este sea publicado.

En este tercer reto queremos darle las gracias especialmente a Daniel García (@daniel_gf3) por su colaboración en la realización del mismo.

El enlace al reto lo tenéis en el apartado “Más información” de esta misma página.

El formato de la flag sigue siendo UAM{…}.

¡Mucha suerte a todos!

Daniel Púa
@acek_101
dpua@hispasec.com

Más información:

Mission#003:







Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.