Una nueva exploración aérea con drones revela novedades en el Apple Park

No es ningún secreto que Apple está construyendo su nuevo cuartel general, esto ha llamado la atención de muchos curiosos que no han dudado en sacar sus drones a la calle para explorar cómo será el nuevo Apple Park desde terrenos colindantes. Hace unos meses os mostramos las primeras imágenes aéreas del nuevo complejo de Cupertino, hoy os traemos noticias de cómo ha avanzado la construcción y la estética del Apple Park.

Con el trabajo de paisajismo del área central del campus prácticamente acabada, gran parte del espacio ha sido cubierto con árboles y césped, en algunas imágenes tomadas por Matthew Roberts también podemos observar que la construcción de la charca artificial ha sido terminada, incluyendo una pequeña área de descanso con bancos para que los empleados puedan descansar. El trabajo de paisajismo sigue progresando a lo largo de varias secciones del campus, como en los alrededores del centro de fitness y las cuestas cercanas al camino principal, lugar en el que se ha construido un nuevo puesto de seguridad.

Figura 1: Centro de invitados Apple Park.

Los empleados de Apple han estado activos en el campus desde hace unos meses, todavía no se sabe con seguridad cuántos de ellos han sido capaces de dar una vuelta completa alrededor del edificio central, de aquí a unos meses las instalaciones deberían estar preparadas para recibir a más de 12,000 empleados, incluyendo a ejecutivos de alto nivel como el presidente Tim Cook. El Teatro Steve Jobs fue terminado justo a tiempo para el acontecimiento iPhone de septiembre, y el Centro de Visitas abrió sus puertas al público el 17 de noviembre.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2000 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.