Seguridad

Aparecen los primeros Tweaks orientados exclusivamente hacia el iPhone X

Con el lanzamiento de jailbreak para iOS 11, los desarrolladores están listos para trabajar en el desarrollo de tweaks para el iPhone X. Con su mayor pantalla y diseño único el iPhone X ofrece un gran número de opciones creativas para desarrollar tweaks que otros iPhone no podrán disfrutar. Semanas después del lanzamiento del jailbreak, los desarrolladores han trabajado duro para traernos unos cuantos tweaks bastante curiosos. Actualmente la principal dificultad para adquirir estos tweaks reside en la ausencia de Cydia en iOS 11, para instalarlos deberás de hacerlo vía SSH. Si no dispones de conocimientos sobre SSH es recomendable esperar a que Saurik actualice Cydia para iOS 11.

A continuación os presentamos 5 tweaks que pueden resultaros interesantes:

  1. Notchless: Este curioso tweak ofrece fondos de pantalla personalizados cuya finalidad es ocultar el borde negro de la cámara frontal. Esto lo hará incluso cuando utilicemos otras aplicaciones.                                                                                                                                           
    Figura 1: Notchless tweak.

                                                                                                                                                   

  2. BatteryPercentX: En este caso nos encontramos frente a un tweak cuya funcionalidad es mostrar el porcentaje exacto de batería de tu iPhone X sustituyendo el indicador original.                         
  3. AutoUnlockX: Desbloquear el dispositivo con Face ID a veces puede resultar tedioso, tras escanear la cara del usuario es necesario deslizar la pantalla hacia arriba para desbloquearlo. Con este tweak podrás acceder al menú más rápidamente omitiendo este paso intermedio, en el caso de tener notificaciones también podrás acceder a ellas con una sola mirada.                                
  4. NoctisXI:  En este caso se trata de una actualización del tweak Noctis, su función sigue siendo la misma, activar el modo oscuro hará que se regule el brillo de tu iPhone y cambie el color de los menús y la barra de tareas.                                                                                     
    Figura 2: Noctis tweak.
  5. Semperon Lite: Uno de los puntos fuertes del iPhone X es su panel OLED. Este tipo de paneles reduce notablemente el consumo de las baterías y hace que este tweak resulte muy útil. Con Semperon Lite se mostrará en pantalla un reloj cuando el teléfono esté bloqueado. 

Estos son solo algunos de los tweaks que han sido lanzados para el iPhone X, con el paso del tiempo seguro que aparecen más herramientas curiosas para el nuevo buque insignia de Apple y se espera que con la actualización de Cydia muchos más usuarios se suban al carro del jailbreak.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.