Seguridad

Fue Noticia en seguridad Apple: del 29 de enero al 11 de febrero

Entramos en el mes de Febrero y desde Seguridad Apple continuamos trayéndoos las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 29 avisándoos de que en el código de la nueva beta de iOS 11.3 se han encontrado indicios que apuntan al lanzamiento de un nuevo iPad.

El martes 30 os contamos en que consiste el nuevo método para acabar con el Phishing incorporado por Apple en su beta de iOS 11.3. 

El miércoles 31 os contamos cuales son las novedades de la última actualización de la guía de seguridad de iOS. Esta nueva iteración contiene detalles del funcionamiento de Apple Pay Cash y algunas otras funcionalidades.

El jueves 1 os avisamos de la apertura de una nueva investigación por parte del departamento de justicia la cual se centra en el problema de las baterías con el lanzamiento de iOS 11. 

El viernes 2 os presentamos Nova VPN, una VPN rápida, segura y fácil de utilizar y que puede ser lo que estás buscando para tu iPhone.

El sábado 3 echamos la vista atrás para rememorar el anuncio que emitó Apple por televisión para avisar del efecto 2000 durante la Super Bowl de 1999.

El domingo os contamos cuales son los rumores acerca del posible lanzamiento del iPhone SE 2, el cual tendría lugar a lo largo de este 2018.

El lunes 5 comenzamos la semana hablando sobre iOS 12, la actualización del sistema operativo de Apple que tiene como principal objetivo la seguridad de los usuarios, además de acabar con los problemas de las baterías.

El martes 6 os contamos como ha ido evolucionando el malware en Mac y como ha aumentado exponencialmente durante los últimos años, al igual que la popularidad de los productos Apple.

El miércoles 7 estrenamos una nueva sección semanal en la que os mantendremos informados sobre la actualidad en WordPress.

El jueves 8 os presentamos Owl Camera, la nueva cámara de seguridad para vehículos que además te avisará cuando tu coche pueda sufrir un daño o robo.

El viernes 9 os traemos un tutorial sobre como entrar en el modo recovery en cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, algo que puede resultar confuso en algunos modelos de iPhone.

Finalmente, el sábado os mostramos los exclusivos prototipos transparentes de Apple utilizados por los ingenieros que se han convertido en un auténtico objeto de culto para los coleccionistas.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.