Hay indicios de que el iPhone SE 2 será lanzado a mediados de 2018

Recientemente el investigador y analista de Digitimes Luke Lin ha anunciado que el sucesor del iPhone SE verá la luz en verano de 2018. Según Luke este dispositivo dispondrá de cristal en su parte trasera, lo que permitiría su carga a través de Wireless. Del mismo modo que esto parece interesante también se resalta que el nuevo dispositivo no dispondrá de sensores de 3D lo que se traduce en que no incorporara Face ID, algo que parece lógico si tenemos en cuenta que el objetivo de este modelo es ofrecer un terminal de Apple a un bajo precio.

De acuerdo con el informe, el iPhone SE 2 entrará en producción durante el segundo cuarto de 2018 y será lanzado en mayo o junio, alrededor de la fecha en la que tendrá lugar el WWDC 2018. Esta no es la primera vez que oímos hablar del iPhone SE 2, este mes se ha sabido que la compañía de la manzana planea el lanzamiento de 4 nuevos teléfonos a lo largo de este año, entre los cuales se encontraría el nuevo iPhone SE con mejores características e incorporando un nuevo método de carga a través de Wireless.

Figura 1: Dimensiones del iPhone SE

También se han oído rumores de que la segunda generación del iPhone SE será ensamblado en Bengaluru (India). En cuanto a diseño y prestaciones todavía es pronto para hablar de ello, se espera que las dimensiones del nuevo dispositivo sean similares a las de la generación anterior solo que incorporando un procesador más potente y un mejor sensor para la cámara. Estaremos atentos a las novedades en este tema.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2060 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.