Owl Camera: Vigila el interior y exterior de tu coche desde tu iPhone

Siempre has deseado tener una cámara de seguridad en tu coche para casos de accidente o robo? Owl Inc., Una startup encabezada por un miembro del equipo de Apple han diseñado los primeros iPod e iPhone que podrían servirte para lo que estás buscando. La cámara diseñada por Andy Hodge y la gente de Owl hacen que sea posible grabar lo que sucede dentro y fuera del vehículo, capturando 24 horas de video utilizando una conexión móvil LTE.

Los usuarios pueden guardar clips importantes grabados en un atasco o accidente, o usar la cámara como un asistente de parking. Esta cámara también puede usarse para cosas más frívolas como la grabación de los usuarios del vehículo cantando como si se tratase de un karaoke. La cámara permanece siempre encendida y puede ser comprobada remotamente desde el Smartphone, además alerta a los propietarios cuando sucede algo que podría requerir atención en el vehículo (como alguien rozándote el coche al aparcar).

“Los coches necesitan video vigilancia. No importa como lo mires, en términos de dinero, daño físico o emocional, en los coches suceden muchas cosas” Dijo Hodge.

Figura 1: Owl Camera ofrece muchas opciones.

La cámara de Owl tiene un precio inicial de 349 dólares, lo que incluye un año de conexión LTE (ofreciendo un ahorro de 70$). El desarrollo de este producto ha sido posible gracias a la colaboración de varias compañías, entre ellas defy.vc y la aseguradora CSAA.

“La cámara de Owl es capaz de hacer por tu coche lo que Dropcam ha hecho por la seguridad de tu hogar, o los iPod o iPhones hicieron por los reproductores de música y los teléfonos móviles”. Ha dicho Trae Vassallo, fundador y director administrativo de defy.vc.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 1260 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.