Seguridad

Una-al-mes: Misión#004

Cuarta misión con un toque más… “televisivo”.


Ya está aquí la cuarta entrega de UAM. Con el paso de las anteriores hemos visto como ha habido cosas que os han gustado más, y otras que os han parecido menos llamativas. Pensando ideas hemos decidido seguir intentando conseguir el formato que más ganas os de para participar, y para ello vamos a innovar.

En esta misión vamos a darle un toque televisivo… Vamos a dar cierta ambientación de una serie conocida para ver vuestra respuesta. En vez de estar en la piel de Rick, nos vamos a poner en la piel del personaje Fry de Futurama, el cuál tiene un problema…

Como siempre, tenéis el grupo de telegram y el correo para enviarnos las dudas/sugerencias que tengáis tanto de la prueba como del proyecto UAM.

Grupo de telegram: https://t.me/joinchat/AKWAVkxjj1GTE_cvkvQvIQ
E-mail: unaalmes@hispasec.com

Ya sabéis que una vez que superéis el reto, debéis enviarnos la flag y el write-up del mismo al correo arriba mencionado.

Además, como novedad, a partir de ahora, el write-up mejor explicado será publicado, de manera que haya 4 ganadores. Los tres primeros en resolverlo y el que mejor explique su solución.

En esta misión agradecemos el aporte realizado por Fernando Denís (@fdrg21), Carlos Ledesma y Fernando Díaz (@entdark_).

El formato de la flag es UAM{…}.

La URL para comenzar el reto la tenéis en el apartado “Más información” de esta misma página.

Os dejo con el reto, ¡mucha suerte!

Daniel Púa
@arrowcode_
dpua@hispasec.com
Más información:

Acceso a Mission#004:






Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.