Noticias

666 hackers es ahora una división de la empresa Kerberos NS

dark-web

La dark web o internet oscura forma parte de la internet profunda, la parte no indexada por los motores de búsqueda. Son redes que se superponen a la internet pública y que requieren de software específico, configuraciones o autorización especiales para acceder. Pues bien, 666 hackers, una división de la empresa Kerberos NS, ofrece una nueva solución: Bureau de Inteligencia Preventiva en la Dark Web, para proporcionar información sobre posibles amenazas a las organizaciones. Según nos comentan desde 666 hackers, se trata de dar un paso más allá en las medidas actuales de seguridad informática, pasando de un enfoque pasivo a otro proactivo.

666 hackers ofrece toda una serie de servicios relacionados con la seguridad informática, que van desde la auditoría de sistemas, la implementación y revisión de procesos hasta esta última oferta de inteligencia preventiva.

Su innovador enfoque les posiciona como pioneros de este área en España. A día de hoy, tan solo organizaciones gubernamentales disponen de tecnologías similares que permiten a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizar su trabajo de investigación. Ahora con la solución de rastreo de la Dark Web de 666 hackers, cualquier organización podrá investigar sobre qué información hay sobre ella en dichas redes. Grandes organizaciones, como los bancos podrán eliminar o mitigar amenazas latentes, como son el robo de identidad, tarjetas de crédito o incluso de cuentas.

 

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.