Noticias

666 hackers, la red social del hacking ético

hacking etico

666 hackers es una red social profesional para el mundo del hacking ético y la ciberseguridad. Actualmente cuenta con nueve miembros permanentes, empresas y autónomos, que comparten un mismo objetivo común: hacer crecer esta red.

Suena la palabra hacker y casi todo el mundo empieza a temblar, qué no pasará cuando escuchan el nombre de: 666 hackers.

El principal objetivo de la red, aunque no el único, es convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales del área del hacking ético. Además, a través de su plataforma, ofrecen una serie de servicios y productos propios del área de la seguridad informática, desde la auditoría hasta la implementación de firewalls y SOC asociados. Tienen presencia física en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Dublín y Arabia Saudí, aunque según nos cuentan, como era de esperar, la mayor parte de sus intervenciones se producen de forma online.

hackers

El Che, líder de 666 hackers.

Hoy en día continúan ampliando su lista de miembros, si deseas aspirar a convertirte en uno de ellos, tan solo tienes que abrir una cuenta gratuita del tipo Newbie o Hacker en su plataforma e interactuar con ellos mediante este canal. El proceso de selección dura una semana, al final del mismo te comunicarán si finalmente pasas a formar parte de este selecto club. Desde 666 hackers, os animan a que participéis en esta iniciativa, no aseguran la posibilidad de ser miembro pero si la de pasar un rato ameno compartiendo conocimientos y haciendo networking.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.