Seguridad

Alfonso Castro, Microsoft: “La confianza es el problema número uno para el avance del Cloud”

ROOMn, el evento de referencia en mobilidad y transformación digital, ha abiertos sus puertas esta semana en Mónaco, durante tres días de negocios, reuniones y conferencias dedicadas a la movilidad y la transformación digital de las empresas. Microsoft no ha querido perder esta oportunidad y ha repasado durante su particpación en el evento las amenazas más importantes que pueden frenar el proceso de transformación digital en las empresas.

Durante el evento, en Globb Security hemos podido conversar con Alfonso Castro, Director de estrategia Cloud y Director de tecnología y seguridad para Microsoft en Francia, con quien repasamos algunos de los temas más importantes del entorno móvil, que van desde el análisis de los ataques, el nuevo marco de seguridad con la GDPR, y otros elementos de seguridad como la gestión de identidades y privilegios, seguridad en dispositivos móviles, seguridad biométrica, la seguridad y el aprendizaje máquina, así como la gestión de entornos de cloud híbrida y multi nube.

Como explica Alfonso Castro, “la inversión de Microsoft se traduce en soluciones y productos reales”, pero “si hay un elemento que puede frenar la transformación de una empresa es la seguridad, porque nadie usa productos o servicios de una empresa en la que no confía”.

La entrada Alfonso Castro, Microsoft: “La confianza es el problema número uno para el avance del Cloud” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.