Seguridad

Moisés Navarro, VMware: “Las infraestructuras deben aportar capacidades intrínsecas de seguridad”

El próximo martes 25 abril se celebra en Kinepolis Madrid Mundo Hacker Day 2018, el encuentro más importante en España para los profesionales y expertos en ciberseguridad. En él participarán destacadas personalidades de la ciberseguridad y el hacking nacionales e internacionales y entre ellas estará Moisés Navarro, Principal Business Solutions Strategist de ‎VMware, una de las empresas patrocinadoras principales de esta edición.

Por ello, hemos querido aprovechar su presencia en la rueda de prensa de presentación de esta quinta edición Mundo Hacker Day para conocer su visión sobre la ciberseguridad, cómo VMware aborda la nueva frontera de ciberseguridad.

Y es que, con la microsegmentación, “es necesario llevar la seguridad a cada elemento de la cadena” porque “ya no hay perímetro”. El tráfico ahora mismo está en el centro de datos por lo que si no se aplican medidas para protegerlo, todo está en riesgo. Todo ello, unido a los problemas ligados a la cada vez más potente sensorización, podremos verlo el próximo 25 de abril en Kinepolis de la mano de los expertos de VMware.

La entrada Moisés Navarro, VMware: “Las infraestructuras deben aportar capacidades intrínsecas de seguridad” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.