Seguridad

Pedro Martínez, Aruba Networks: “La seguridad en IOT tiene que ser intrínseca”

Dentro de tan solo una semana, el próximo martes 25 abril se celebrará en Kinepolis Madrid Mundo Hacker Day 2018, el encuentro más importante en España para los profesionales y expertos en ciberseguridad. En él participarán destacadas personalidades de la ciberseguridad y el hacking nacionales e internacionales y entre ellas estará Pedro Martínez, Director de Preventa para España de Aruba Networks, una de las empresas patrocinadoras principales de esta edición.

Por ello, hemos querido aprovechar su presencia en la rueda de prensa de presentación de esta quinta edición Mundo Hacker Day para conocer cómo la movilidad está extrechamente ligada a la ciberseguridad: si la transformación digital no es segura no se llevará a cabo. Y es por ello que, desde que la compañía fuese adquirida por HPE, allá por el mes de marzo de 2015, Aruba no ha parado de ampliar su portfolio de soluciones adaptándose a las nuevas necesidades de las empresas tanto en la parte de conectividad inalámbrica, como en el aprovisionamiento de nuevas soluciones de networking que surgen por parte de las organizaciones.

Podremos verlo el próximo 25 de abril en Kinepolis de la mano de los expertos de la empresa que no contarán cómo securizar el IoT y nos hablarán de seguridad móvil de última generación.

La entrada Pedro Martínez, Aruba Networks: “La seguridad en IOT tiene que ser intrínseca” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.