Seguridad

Artur Gradoli, Aruba: “Necesitamos nuevas técnicas para poder etectar en base a comportamiento”

Artur Gradoli, Arquitecto de Soluciones Aruba, aprovechó su participación en Mundo Hacker Day 2018, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España, para hablar sobre la necesidad de concienciar a los empleados y formales en ciberseguridad para evitar algunos ataques.

Y es que, en su charla, Cuando la amenaza está dentro, quiso hablarnos de este tipo de ataques y de cómo mejorar la detección y respuesta temprana frente a ataques con Aruba Introspect, una herramienta que permite a los negocios escalar rápida y fácilmente la detección de comportamiento con aprendizaje autónomo de un proyecto pequeño a un despliegue completo.

Durante su ponencia, Artur nos presentó Aruba Introspect, una herramienta que permite a los negocios escalar rápida y fácilmente la detección de comportamiento con aprendizaje autónomo de un proyecto pequeño a un despliegue completo.

La entrada Artur Gradoli, Aruba: “Necesitamos nuevas técnicas para poder etectar en base a comportamiento” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.