Como eliminar dispositivos obsoletos de Find my iPhone

Cuando adquirimos un iPhone u otro producto de Apple es común que activemos la función Find My iPhone en iCloud para poder recuperar nuestro dispositivo en caso de pérdida o robo. Sin duda una función útil que nos permitirá controlar la ubicación de nuestros dispositivos en todo momento. Al eliminar nuestra cuenta de iCloud de cualquiera de estos dispositivos se desactiva en ellos la función Find My iPhone, sin embargo al acceder a la herramienta seguirán apareciéndonos, algo que es innecesario si hemos vendido o no vamos a volver a utilizar esos dispositivos.

A continuación os contamos como podréis eliminar todos aquellos dispositivos obsoletos o que ya no utilicéis de vuestra cuenta de Find My iPhone en tan solo 3 pasos:

  1. El primer paso será acceder a nuestra cuenta de iCloud desde nuestro navegador, una vez hayamos hecho esto accederemos a la sección “Find my iPhone”.                                                       
  2. Lo siguiente que deberemos hacer es pulsar en “Todos los dispositivos” y seleccionar uno de los cuales queramos eliminar.                                                                                                                  
                                
    Figura 1: Listado de dispositivos asociados a una cuenta de Find My iPhone.


      

  3. Una vez hayamos seleccionado el dispositivo debemos pulsar en “Eliminar de la cuenta” y pulsar en “Eliminar” en el mensaje de confirmación que nos aparecerá en pantalla .
En dicho mensaje de confirmación se avisa de que en el caso de que nuestra cuenta siga vinculada al dispositivo este reaparecerá la próxima vez que se conecte a la red. Si desvinculas tu cuenta de iCloud antes de realizar este proceso no deberías tener ningún problema.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.