Seguridad

Cuando la amenaza está dentro: detección y respuesta temprana frente a ataques con Aruba Introspect

Existen ciberdelincuentes de lo más variado. Desde delincuentes que atacan en grupo para intimidar a las compañías menos protegidas, hasta grupos de ciberdelincuentes avanzados que apuntan a “grandes premios” lanzando varias oleadas de ataques que pueden no incluir ningún malware. Pero, ¿qué hacer cuando la amenaza está dentro?

Artur Gradoli, Arquitecto de Soluciones Aruba, quiso hablarnos de este tipo de ataques y de cómo mejorar la detección y respuesta temprana frente a ataques con Aruba Introspect, una herramienta que permite a los negocios escalar rápida y fácilmente la detección de comportamiento con aprendizaje autónomo de un proyecto pequeño a un despliegue completo.

La entrada Cuando la amenaza está dentro: detección y respuesta temprana frente a ataques con Aruba Introspect aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.