Novedades en la WWDC y el Hardware que Apple no presentó

La semana pasada ha sido una semana de gran revuelo para Apple, lo que nos ha dejado interesantes noticias entre las que se incluyen detalles acerca de cómo será el iPhone X de 2018, el hardware que no se anunció en la WWDC, porque iOS 12 apuesta por la estabilidad, la renovada focalización en la seguridad del iPhone, el descontento por el no anuncio de nuevos MacBook en la WWDC y las réplicas falsas de productos anunciadas en internet. A continuación os damos algunos detalles de las noticias más relevantes de la semana pasada.

Comenzaremos hablándoos de las nuevas prestaciones del nuevo iPhone X. Como parte de la campaña de Apple para promocionar su nuevo buque insignia e incrementar las ventas de este, Apple ha decidido hacer una actualización a su modelo incluyendo las mismas características que en su primera versión, en las imágenes filtradas se pueden observar dos versiones, una de 6.1 pulgadas y otra de 6.5 para la versión Plus, en ambas se incorporaría en su parte superior el notch con todos sus sensores, ambos terminales carecerían de Touch ID buscando así el máximo aprovechamiento del frontal del dispositivo.

Figura 1: Presentación de Apple en el WWDC.

Otro de los temas más hablados en torno a Cupertino durante la semana pasada ha sido la Worldwide Developer Conference de Apple, en la que se esperaba que la empresa californiana nos sorprendiese con nuevo hardware, concretamente con una nueva generación de MacBooks o con el posible sucesor del iPhone SE, sin embargo no ocurrió nada de esto, sino que se habló sobre iOS 12 y de algunas de las novedades y cambios que el nuevo SO de Apple incorporará.

Como os hemos dicho hace unos instantes, la WWDC se centró en el software, concretamente en iOS 12. Esta nueva versión del sistema operativo se basará en la estabilidad e intentará reconstruir todos los aspectos en los que iOS 11 fallaba. También se presentó oficialmente la nueva voz de Siri, los memojis con detección de lengua, las llamadas grupales con Facetime, una nueva aplicación capaz de medir objetos gracias a la realidad virtual y muchas más novedades relacionadas con la realidad aumentada. Sin duda cambios interesantes que esperamos disfrutar dentro de poco.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 1907 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.