Seguridad

Check Point All-inclusive 23900: un Gateway de Seguridad Gen V

En este año 2018 ha aparecido un nuevo tipo de malware: los ataques Gen V: ciberataques que utilizan tecnología militar robada y que son masivas y multivectoriales. A la vista de este nuevo tipo de amenazas, Check Point ha anunciado el lanzamiento de su nuevo gateway de seguridad 23900.

Este producto establece un nuevo estándar de protección contra la quinta generación de ciberataques avanzados dirigidos a redes empresariales y a centros de datos. Combinando una prevención de amenazas integral con un hardware especialmente diseñado para esta misión, la última incorporación a la familia Check Point 23000 ofrece la posibilidad de inspeccionar el tráfico cifrado mediante SSL sin comprometer el rendimiento, el tiempo de actividad ni la escalabilidad.

El gateway de seguridad 23900 ofrece el máximo rendimiento de seguridad 128 Gbps a través de un firewall compacto con chasis 2U. Soporta los estándares de conectividad más rápidos de hasta 100 GbE y ofrece opciones de expansión modular con hasta 42 interfaces de red.

“El nuevo gateway de seguridad 23900 ofrece la mejor protección de su clase contra las ciberamenazas actuales, que tienen un gran nivel de sofisticación”, explica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “Para proteger los activos críticos en esta quinta generación de ciberseguridad, las empresas deben emplear soluciones totalmente integradas que unifiquen la prevención, la emulación y la extracción de amenazas en una sola plataforma”.

Potenciado por la arquitectura Check Point Infinity, el gateway de seguridad 23900 ofrece una seguridad integral que consolida todas las protecciones de red de prevención de amenazas, incluida la galardonada protección de Check Point SandBlast™ Zero-Day Protection.

Las características clave del gateway Check Point 23900 incluyen:

  • La tecnología de prevención de amenazas más avanzada de la industria
  • El gateway de seguridad Gen V más rápido, con un output de prevención de amenazas de 22,7 Gbps y un total de 128 Gbps de ancho de banda de firewall en bruto
  • Potente hardware para la inspección de tráfico encriptado SSL

La entrada Check Point All-inclusive 23900: un Gateway de Seguridad Gen V aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.