Seguridad

María Campos, Panda: “lideramos el movimiento de ciberseguridad en Cloud”

Los atacantes son cada vez más rápidos y la defensa no llega aún a seguirles en velocidad. Por eso, hay que seguir trabajando en detección, y precisamente en esto quiere centrarse Panda Security.

El fabricante español ha dado a conocer en su última rueda de prensa sus últimas cifras y la estrategia que seguirá la compañía en los próximos meses. “Panda está creciendo cada vez más rápido” afirma María Campos, VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de Panda Security. Pero la empresa no sólo quiere seguir este ritmo sino dejar de ser “el gran desconocido”.

Todas los fabricantes están aprovechando el surgimiento de nuevas tecnologías para integrarlas en sus soluciones y así reducir el tiempo de detección de los ataques que, a pesar de los avances, sigue siendo de 250 días según datos de Verizon. La apuesta de Panda se basa en un modelo escalable basado en Adaptive Defense en el que la detección, el análisis y la securización se realiza directamente en la nube.

“El objetivo de Panda Security es que nuestras soluciones puedan clasificar automáticamente el 99,98% de las amenazas, dejando únicamente el 0,02% de ellas a los analistas. De esta forma se pueden centrar en ataques realmente peligrosos”, añadía Campos.

La entrada María Campos, Panda: “lideramos el movimiento de ciberseguridad en Cloud” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.