Seguridad

Mesa redonda sobre ciberseguridad y formación: “Talento ciber-seguro”. Ahora en abierto

Se espera que en los próximos años se necesiten cerca de 6 millones de expertos en ciberseguridad. Pero, ¿qué habilidades se han de tener para ser considerado como tal? ¿en qué se fijan las empresas a la hora de contratar estos perfiles? Son muchas cuestiones y muchos los aspectos a tener en cuenta por ello desde Globb Security celebramos una mesa redonda, con expertos en desarrollo profesional, educación y seguridad informática en la que abordamos estas y otras muchas cuestiones.

Si quieres estar al tanto sobre la problemática de la formación de expertos en ciberseguridad, el impulso y fomento de las carreras profesionales en este segmento y la cada vez mayor necesidad de hacer llegar una formación y concienciación de todo tipo de profesionales y de la ciudadanía en general no te pierdas esta mesa redonda especial con expertos de primer nivel.

 

La entrada Mesa redonda sobre ciberseguridad y formación: “Talento ciber-seguro”. Ahora en abierto aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.