CloudGuard SaaS: protección de 360 ​​grados contra malware y zero-days, ataques de phishing y robo de cuentas

Check Point anuncia la disponibilidad de CloudGuard SaaS, la última incorporación a la cartera de productos CloudGuard de Check Point, protege a las empresas que usan aplicaciones SaaS y correo electrónico basado en la nube (incluidos Office 365, GSuite y OneDrive). Además, evita ataques dirigidos a robar datos confidenciales protegiendo de las amenazas SaaS avanzadas. Este servicio en la nube ofrece una protección de 360 ​​grados contra malware y zero-days, ataques de phishing y robo de cuentas a empleados. Además, puede detectar el uso no autorizado de aplicaciones SaaS y evitar la fuga de datos, al tiempo que proporciona visibilidad instantánea de las amenazas.

“En la quinta generación de ciberataques, es crucial implementar tecnología para aplacar las amenazas a las que se enfrentan aplicaciones empresariales en la nube”, declara Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “Las empresas generalmente recurren a soluciones en el dominio Cloud Access Security Broker (CASB), que ofrecen visibilidad y protección contra fugas de datos. CloudGuard SaaS, por otro lado, va más allá de las capacidades CASB. Está diseñado para evitar los ataques más comunes en las aplicaciones SaaS, ofreciendo protección a las empresas”.

Según Jay Heiser, vicepresidente de investigación, analista de Gartner: Los CIO deben trabajar con los responsables de seguridad y riesgos para crear un enfoque integral para el uso controlado de SaaS, o no cumplirán los objetivos de negocios generando innecesarias pérdidas o incidentes”.

CloudGuard SaaS es una solución esencial, equipa a las empresas con la seguridad preventiva necesaria para una multitud de aplicaciones empresariales SaaS en cuestión de minutos. Hoy en día, las empresas se enfrentan a ciberataques con múltiples vectores de ataque, incluidas las aplicaciones basadas en SaaS. Los productos como Check Point CloudGuard SaaS ayudan a las empresas a protegerse a diferentes niveles, desde phishing a zero-days”, explica Jon Oltsik, analista principal de la firma ESG.

Prevención de amenazas superior contra malware y zero-days

CloudGuard SaaS utiliza la tecnología SandBlast de Check Point con una tasa de bloqueo del cien por cien y la prueba de evasión más alta. Con NSS LabsCloudGuard SaaS detiene los accesos fraudulentos a cuentas no autorizadas CloudGuard SaaS bloquea el acceso fraudulento de cuentas SaaS impidiendo que usuarios no autorizados inicien sesión, incluso si el dispositivo ya está comprometido. Al usar su nueva tecnología ID-Guard TM, CloudGuard SaaS identifica el acceso no autorizado al encontrar inicios de sesión incorrectos y centraliza la autenticación multifactor. Además, CloudGuard SaaS puede identificar a los usuarios en cualquier aplicación SaaS desde cualquier dispositivo, móvil o PC.

Protección total contra phishing

CloudGuard SaaS puede detener ataques sofisticados de phishing, spear-phishing, y la falsificación de correos electrónicos. El contenido malicioso del correo electrónico también se puede bloquear con alta precisión.

La entrada CloudGuard SaaS: protección de 360 ​​grados contra malware y zero-days, ataques de phishing y robo de cuentas aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2078 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.