Seguridad

Javier Hijas, Check Point: “Con Dome9 protegemos la infraestructura sin necesidad de una solución intrusiva”

La semana pasada VMWare celebró en Barcelona su evento VMworld 2018. Los principales fabricantes y desarrolladores que trabajan de la mano de VMWare estuvieron en el evento en el que la seguridad ha sido, un año más, un área importante. 

Los ciberataques son cada vez más numerosos y aumentan en sofisticación por lo que las empresas, que ya conocen el costo enorme de la delincuencia informática, trabajan para adaptarse al nuevo entorno y evitar un posible ataque.

Globb Security no quiso perder la ocasión de conversar con Javier Hijas, Cloud Security Team Leader of Europe en CheckPoint quién nos habló de las últimas soluciones creadas por la compañía para combatir las amenazas que que surgen de la mano del Cloud y cómo los últimos ataques sufridos, entre los que destaca el sufrido por DJI drones “es un buen ejemplo de concienciación del usuario final en torno a la autenticación y de cómo todos los servicios en la nube son vulnerables” asegura Hijas.

También aprovechamos la ocasión para hablar sobre la adquisión de Dome9, que vela por una adaptación segura a la nube y permitirá a Check Point ofrecer la máxima seguridad que debe extenderse desde las redes, los endpoints, los centros de datos a la nube y a los dispositivos móviles de toda la empresa.

La entrada Javier Hijas, Check Point: “Con Dome9 protegemos la infraestructura sin necesidad de una solución intrusiva” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.