Seguridad

José Batat, Trend Micro: “La tecnología ha evolucionado mucho en estos últimos años y Trend Micro quiere acompañar está evolución”

Trend Micro celebra este año tres décadas de historia y en Globb Security hemos querido aprovechar la ocasión para conocer la fórmula de su éxito en innovación y cómo se prepara para afrontar los nuevos retos que plantea la era del IoT.

Para ello, entrevistamos a José Batat, Director General de Trend Micro para España, quien nos cuenta que el objetivo de la empresa sigue siendo el mismo que en 1998: trabajar para que el mundo sea un lugar más seguro para el intercambio de información digital.

La diferencia es que la compañía ha crecido hasta alcanzar una facturación de más de 1.000 millones de dólares anuales, más de 6.000 empleados en 50 países centrados exclusivamente en la seguridad de la información. Además, José asegura que, a pesar de su tamaño, “Trend Micro sigue siendo una organización altamente innovadora, manteniéndose a la vanguardia de los cambios tecnológicos para ofrecer de forma consistente una protección y una inteligencia de amenazas avanzadas”.

Puedes conocer algunos de los hitos que ha llevado a cabo la empresa en la siguiente infografía:

La entrada José Batat, Trend Micro: “La tecnología ha evolucionado mucho en estos últimos años y Trend Micro quiere acompañar está evolución” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.