Fue Noticia en seguridad Apple: del 26 de noviembre al 9 de diciembre.

Damos la bienvenida a diciembre y a pesar del frío en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 26 explicándoos cómo la acusada de cometer un tiroteo ha logrado borrar el contenido de su iPhone tomado como prueba y las consecuencias de sus actos.

El martes 27 os hablamos de cómo un test de seguridad en Dropbox ha revelado tres vulnerabilidades Zero-Day en los productos de Apple.

El miércoles 28 os contamos cuales son las funcionalidades de la aplicación Utilidad de seguridad de Arranque del chip T2.

El jueves 29 os presentamos la patente de Apple que ha revelado la posibilidad de que en un futuro dispongamos de Siri Offline en nuestros dispositivos

El viernes 30 os hablamos de DriveSavers y de su misteriosa nueva herramienta que es capaz de extraer el contenido de los iPhones con una efectividad del 100%.

El sábado 1 indagamos en la historia de Apple para hablaros de como Apple conquistó el mundo de la educación con su Apple II “Darth Vader”.

El lunes 3 os contamos como desbloquear vuestro Apple Watch autenticándoos desde vuestro iPhone, sin duda el método más cómodo y rápido de hacerlo.

El martes 4 os explicamos cómo obtener la contraseña de redes WiFi a las que te has conectado anteriormente con tu Mac siguiendo 6 simples pasos.

El miércoles 5 os hablamos del problema de las fotos obscenas en Airdrop y de cómo podéis evitar recibirlas.


El jueves 6 os contamos como un leak de Apple ha revelado detalles acerca del diseño de los iPhones que saldrán durante el próximo año.

El vierns 7 os presentamos FleetSmith, una herramienta con la que podreis gestionar los dispositivos Apple de vuestra empresa.

Finalmente, ayer sábado contamos como Apple y Novell se aliaron para portar las aplicaciones Mac OS en 1985, mucho antes de 2005 cuando pasaron de PowerPC a Intel.

Powered by WPeMatico

Entradas relacionadas

About Gustavo Genez 2816 Articles
Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.