Noticias

Ya está aquí la beta de iOS 12.1.2 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 12.1.2 para desarrolladores. La actualización viene apenas unos días después del lanzamiento de la versión 12.1.1 de iOS abierta al público, una actualización que llevaba en fase beta desde Halloween. Por el momento, no parece que la última beta ofrezca ninguna nueva funcionalidad para los usuarios de iPhone. Según los expertos, de esta actualización se espera la solución de bugs y algunos fallos menores. En la descripción de la actualización Apple solo lista dos novedades, una acerca de un problema conocido y otra acerca de la resolución de un problema de audio en ciertas aplicaciones de terceros.

A parte de estas dos cosas y el parcheo de varias pequeñas vulnerabilidades Apple no parece querer soltar la lengua acerca del resto de novedades hasta el lanzamiento de la versión pública. Para descargar y actualizar tu iPhone a iOS 12.1.2 dev beta 1 es necesario estar registrado en el programa de desarrolladores y disponer de una configuración de perfil válida. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas en iOS 12 es posible que se te actualice el software de la noche a la mañana sin que tes cuenta. Para descargar la beta manualmente accede a la aplicación de Ajustes y en el apartado “General” accede a “Actualización de Software” y pulsa en “Descargar e instalar” a continuación sigue los pasos que se mostraran en la pantalla.

Figura 1: Actualización a beta 1 de iOS 12.1.2

A pesar de que iOS 12.1.2 no parezca incluir ningunos cambios mayores, iOS 12.1.1 trajo consigo el lanzamiento de varias herramientas y características interesantes. Una de estas novedades fue el lanzamiento de un renovado Facetime con nuevas funciones el cual obtuvo un gran nivel de aceptación y gustó mucho a la comunidad de iOS.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.