Noticias

Save the date: Mundo Hacker Day 2019 llega el 24 de abril a Kinépolis

Vuelve Mundo Hacker Day. El próximo 24 de abril, Kinépolis abrirá sus puertas una vez más para congregar a los mejores expertos en ciberseguridad.

Considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2019. es el único evento en el que conviven responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo.

Batiendo récords

Como ya ha ocurrido en años anteriores, se espera que Mundo Hacker Day 2019 bata todos los récord un año más y supere las cifras de la quinta edición que contó con más de 2000 asistentes, 1500 personas de 20 países diferentes siguiendo el contenido de las ponencias en streaming y más de 70 medios acreditados (online, revistas papel, radio y TV).

Todos ellos podrán disfrutar de una jornada plagada de ponencias, demos y mesas redondas en las que se tratarán las últimas tendencias de la industria como el Machine Learning, las criptomonedas, las cada vez más habituales brechas de datos y los cambios en las regulaciones europeas.

La ciberseguridad actual no se parece en nada a la de hace cinco años y es por eso que en esta sexta edición queremos mostraros cómo está cambiando el sector con la llegada de nuevas tecnologías, formas de predicción y de ataque. Cómo ha cambiado la forma de atacar de atacar de los ciberdelincuentes y cómo podemos defendernos.

Mundo Hacker Awards

En esta edición, además, queremos premiar a los mayores expertos en ciberseguridad del año, la empresa con mayor proyección, el proyecto más disruptivo, la solución más innovadora y el programa de canal más innovador. Esta cita ya imprescindible para los aficionados a la ciberseguridad será el momento para elegir a los personajes más destacados del sector de este año y para ello necesitamos tu ayuda.

Ayúdanos a elegir los ganadores de los Mundo Hacker Awards o presenta tu candidatura si crees ser merecedor de este premio. Puedes hacerlo en la web oficial del evento.

Presentación de inscripciones: 21-01-2019 a las 10:00 AM hasta 22-02-2019 a las 17:00 PM

Votación: 01-03-2019 a las 10:00 AM hasta 19-04-2019 a las 14:00 PM

Comunicación de los ganadores: 24-04-2019 en el marco de Mundo Hacker Day 2019

Mundo Hacker Academy, un evento dedicado a estudiantes

Además, como ya sabéis, el pasado mes de octubre se celebró en el MEEU de Madrid la primera edición de Mundo Hacker Academy, una jornada especialmente dedicada a los más jóvenes interesados en el mundo de la seguridad informática en la que se realizaron talleres y ponencias centradas en los que empiezan en la industria.

Si no pudisteis acudir a la cita, podéis acceder a los vídeos de los talleres y ponencias en la web oficial.

La entrada Save the date: Mundo Hacker Day 2019 llega el 24 de abril a Kinépolis aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.