Noticias

Security Talks: el cibercrimen va a ir a más

En esta nueva edición de Security Talks, nos acompaña Eduardo Brenes, Territory Manager para SonicWall Iberia, quien nos da a conocer las previsiones de SonicWall para este 2019 que acaba de comenzar y nos presenta la oferta de la empresa para mantenerse a salvo de estos ataques que se preveen “cada vez más numerosos y dirigidos”.

El panorama de ciberamenazas 2019 presenta numerosos retos para empresas y usuarios que, cada vez más, tendrán que maximizar su atención para evitar ser víctima de los cibercriminales. El crecimiento de los ataques maliciosos basados en malware ha demostrado que la tecnología antivirus tradicional no puede seguir el ritmo del malware emergente. 

Parece necesario adoptar un enfoque diferente para la protección de clientes y desde SonicWall apuestan por un “antimalware de próxima generación” powered by Sentinel One: SonicWall Capture Client, no se basa en un motor heurístico basado en firmas o remediaciones, sino que analiza el código de un fichero y antes de que éste se ejecute, es capaz de interpretar si se trata de un malware o no.

Eduardo nos explica éstas y otras muchas de las características que hacen de SonicWall Capture Client una solución adaptada a las necesidades actuales en la siguiente entrevista.

La entrada Security Talks: el cibercrimen va a ir a más aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.