Noticias

Descubren Jailbreak para iOS 12 y lo activan con Siri

A día de hoy no existe un Jailbreak oficial para iOS 12, solo gente que dice tener uno y no lo va a publicar como es el caso de Luca Todesco, que ya hablamos en su día. Es cierto que a finales de Enero se público en GitHub un Jailbreak incompleto bajo el nombre de OsirisJailbreak12. Pero ahora parece que el Jailbreak para iOS 12 está muy cerca, ya que un equipo de desarrolladores ha descubierto como llevarlo acabo y tienen la intención de hacerlo público. Actualmente este descubrimiento de Jailbreak aún está privado y en fase de pruebas, pero ya se ha dejado ver en acción.

En la red de Reddit uno de los testers, el usuario Samg_is_a_Ninja, nos deja un vídeo del Jailbreak corriendo. De este vídeo en cuestión cabe la pena destacar la manera de ejecutarlo, y es que lo activan haciendo uso de un atajo a través de Siri, para ello el tester usa la siguiente frase: “Hey Siri, Install Cydia”. A continuación se puede ver el vídeo, en un tweet de Pwn20wnd.


Durante el vídeo podemos apreciar que el proceso del Jailbreak no es largo, tarda alrededor de un minuto. Además, el tester al terminar el proceso de instalación nos muestra cómo usa la tienda de Cydia para instalar una aplicación. Ahora solo queda esperar a que la beta se publique.

Origen del vídeo: Reddit

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.