Noticias

Unc0ver Jailbreak en iOS 12

El día que todos los amantes de jailbreak esperaban ya ha llegado, el equipo de Pwn20wnd ha lanzado la versión 3.0.0 de Unc0ver para iOS 12. Esto significa que si dispones de un iPhone, iPad o iPod Touch que corra una versión de iOS comprendida entre iOS 12.0 e iOS 12.1.2 podrás adquirir la última versión de Unc0ver y disfrutar del primer jailbreak público de iOS 12. La única limitación a la hora de obtener esta versión de jailbreak es que por el momento solo está disponible para los dispositivos con los procesadores comprendidos entre el A8X y el A11, aunque en un futuro no muy lejano se añadirá soporte para los nuevos dispositivos que incorporan el A12.

Esta nueva versión del famoso jailbreak no tiene problema para en usar Cydia y además ofrece soporte para el mismo en iOS 12, lo que quiere decir que todos los tweaks que se encuentran en la tienda han sido actualizados y podrán ejecutarse con total normalidad ofreciendo todas sus funcionalidades. Obtener este jailbreak es muy sencillo, solo tendrás que bajarte el archivo IPA desde el GitHub oficial de Unc0ver y utilizar el Cydia Impactor para instalarlo correctamente.

Figura 1: Instalación de Unc0ver Jailbreak


Para instalar este jailbreak es de vital importancia borrar el archivo OTA descargado desde los ajustes y reiniciar el dispositivo, ya que de no hacerlo al “liberar” tu dispositivo podría sufrir un bootloop. Si ya actualizaste tu dispositivo a iOS 12.1.3 no te preocupes, todavía estas a tiempo de hacer un downgrade a iOS 12.1.1-b3, aunque en esta peculiar versión del sistema operativo es posible que algunos de los repositorios de Cydia no funcionen tan bien como deberían.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.