Noticias

A las 11.30 Sesión especial: Seguridad en entornos Cloud ¿Lo que está en la nube está seguro?

En los últimos años, estamos viendo como la mayoría de organizaciones han ido adoptando tecnologías en la nube, a veces de una manera más ordenada y a veces de un modo más espontáneo. A día de hoy en muchas se considera que se trata de infraestructuras y sistemas híbridos en los que conviven aplicaciones, sistemas y servicios que funcionan de sus centros de datos con aplicaciones, servicios e infraestructuras en la nube.

En estas infraestructuras se ha visto cómo el enfoque tradicional de seguridad no es adecuado, los sistemas perimetrales ya no sirven cuando usas tecnologías cloud, y aunque los servicios de las grandes nubes como Amazon, Google Cloud o Azure son muy seguros estamos viendo como hay otras vulnerabilidades y errores humanos que les afectan, y las organizaciones siguen siendo responsables de que sus datos estén seguros y no puedan ser destruidos o sustraídos por criminales o incluso por los propios empleados.

Regístrate ya para ver el evento en directo en streaming y hacer tus preguntas a los expertos.

Para reducir la complejidad que supone gestionar correctamente la seguridad de estos entornos híbridos, es esencial contar con soluciones que permitan controlar el acceso, securizar los sistemas, corregir sus vulnerabilidades, prevenir las amenazas, así como supervisar el comportamiento y el rendimiento de cualquier aplicación.

Por ello el próximo 27 de marzo Globb Security celebra una sesión especial en directo con expertos de los grandes proveedores de servicios en la nube como Microsoft o Amazon; que, junto al fabricante de seguridad de Check Point, abordarán  las claves de la seguridad en entornos cloud e híbridos, las soluciones y las mejoras prácticas para asegurar sus aplicaciones y datos con la máxima eficacia y sencillez.

La máxima seguridad en cloud… y la mínima complejidad

En esta sesión especial en directo abordaremos la problemática de la seguridad en la era de la nube con expertos en la tecnología de los grandes proveedores de nube como AWS o Azure y del desarrollador Check Point con quienes debatiremos los retos, amenazas y mejores prácticas para organizaciones de cualquier sector y tamaño.

El evento se celebrará en el plató de Globb Security, si deseas ver el streaming y realizar preguntas a través del chat tan sólo debes registrarte. La sesión incluirá una demostración de las soluciones más avanzadas de Check Point y una mesa redonda con expertos de proveedores de servicios en la nube como Microsoft o Amazon.

La entrada A las 11.30 Sesión especial: Seguridad en entornos Cloud ¿Lo que está en la nube está seguro? aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.