Noticias

No olvides tus accesorios: Utiliza Proximitus Tweak

¿Te has olvidado alguna vez un accesorio Bluetooth? Todos sufrimos ese mal de olvidar en alguna ocasión las cosas. Si nos dejamos nuestros AirPods en casa, el único mal que sufrimos es quedarnos sin nuestra música durante un rato, pero y si nos los olvidamos en la oficina, en un bar, en un Uber o Cabify… corremos el riesgo de que los perdamos definitivamente, y todos sabemos que los accesorios Apple no son económicos, como para correr el riesgo.

Aquí entra en juego Proximitus, que nos va a notificar si un dispositivo se ha quedado fuera del rango, se ha desconectado o se esté quedando sin batería. La notificación se puede apreciar en la figura 1. Esta funcionalidad nos va a ayudar a no olvidar nuestros accesorios y así evitar su perdida.

La configuración de Proximitus es bastante completa y sencilla, se puede ver en la figura 1, se puede habilitar o deshabilitar, se puede seleccionar las alertas que quieres que te lleguen. Además, puedes personalizar el tiempo en segundos que pasa entre una comprobación y otra, y el rango de proximidad.

Figura 1: Proximitus tweak. (Fuente)

Para conseguir Proximitus tweak requieres tener Jailbreak en tu iOS, ahí puedes visitar la tienda de Cydia, donde puedes adquirir está aplicación por 1.49$. La aplicación es compatible con iOS 11 e iOS 12. Si no tienes el dispositivo con Jailbreak en iOS 12, visita Unc0ver  Jailbreak en iOS 12.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.