Noticias

Así se trabaja en el nuevo SOC de S21sec

S21sec ha inaugurado su nuevo SOC en Madrid, que busca ser una referencia para la ciberseguridad en Europa. Y es que, tal y como afirmaba Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec durante la rueda de prensa, “actualmente la mayoría de las compañías no están listas para lidiar contra las ciberamenazas que existen y el 56% de las empresas es improbable que puedan detectar un ataque sofisticado”.

Para ayudar a mejorar esta detección y respuesta ante incidentes, el nuevo SOC, que cuenta con 500 m2 y más de 50 personas trabajando en él, monitoriza en tiempo real toda la actividad e incidentes de ciberseguridad que suceden dentro y fuera, siendo más de 12.000 las ciberamenazas que se gestionan a diario.

Conocemos cómo se trabaja en este Centro de operaciones de seguridad de la mano de David Conde, Head of SOC/CERT de S21sec.

La entrada Así se trabaja en el nuevo SOC de S21sec aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.