Noticias

CISO Day 2019 aumenta su capacidad de asistentes por la alta demanda

Desde la organización de CISO Day 2019 que tendrá lugar el 12 de junio en el Palacio de la Prensa (Madrid), han decidido esta semana aumentar la capacidad de asistentes al evento debido a la alta demanda.

Y es que el interés generado en torno al evento, ha hecho que hace ya una semana, se superara el número de inscritos que cubrirían la capacidad máxima de la sala del Palacio de la Prensa inicialmente reservada, haciendo tomar a la organización, la decisión de cambiar a una sala más grande dentro del Palacio de la Prensa. Es por ello por lo que de esta manera, la nueva sala tendrá una capacidad máxima de asistentes de 530 personas.

Este cambio supone una verdadera sorpresa y alegría para todo el equipo de CyberSecurity News que ve como el evento aun siendo su primera edición, ha sabido transmitir la importancia de reunirnos los profesionales de todo el sector de la ciberseguridad nacional para hablar de una de las figuras que asume una gran responsabilidad como es el CISO. Y todo ello, lo haremos con grandes profesionales (no solo CISOs) sino hackers, investigadores y expertos en ciberinteligencia, responsables de instituciones como el CCN o INCIBE…etc. Todos unidos para valorar cómo pueden mejorar su trabajo y su colaboración con el rol del CISO y fomentar así un panorama nacional mucho más seguro”. Comenta Vicente Ramírez, Redactor Jefe de CyberSecurity News y organizador de CISO Day 2019. “Y es que, eventos como estos ayudan a crear un flujo de comunicación entre diferentes perfiles que crean sinergias muy positivas para el sector. Y eso buscamos, que los diferentes perfiles busquen sinergias y oportunidades con los responsables de la ciberseguridad corporativa de nuestro país

CISO Day 2019 contará con la participación de CISOs de empresas como Naturgy, Ferrovial, Codere, Liberbank, Fintonic, Banca March…etc. Así como expertos del sector como Chema Alonso, Carlos Seisdedos, Luis Jiménez, Raúl Siles, Eduardo Sánchez o Vicente Aguilera.

¡Consigue tu entrada gratuita a CISO Day 2019!

Si quieres asistir a CISO Day podrás conseguir tu entrada en el apartado de tickets, donde encontrarás 4 tipos de tickets:

  • Entrada General: Entrada gratuita para todo experto del sector como CISOs, CIOs, DPOs, Hackers…etc.
  • Entrada Proveedores: Entrada para el equipo comercial/marketing de empresas proveedoras cuyo coste es de 60€.
  • Entrada Prensa: Entrada gratuita para todos los medios de comunicación interesados en asistir al evento.

Entrada VIP: Entrada para todo el público que además de asistir a las sesiones del evento, quieran estar presentes también en la comida VIP y cuyo coste es de 120€

La entrada CISO Day 2019 aumenta su capacidad de asistentes por la alta demanda aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.