Noticias

CISO Day 2019 llega a Madrid el próximo 12 de Junio

CISO Day 2019 llega a Madrid el próximo 12 de Junio con el objetivo de marcar la agenda del sector de la ciberseguridad en este 2019.

Un evento que hace hincapié en la importancia del flujo de información dentro de una industria tan cambiante y retadora como la de la ciberseguridad. Por ello, CISO DAY 2019 basará su agenda en los 6 niveles fundamentales de la ciberseguridad: Estratégico (CISO), Analítico (Ciberinteligencia), Institucional (INCIBE), Innovador (CyberStartup), Security (Proveedores) y Técnico (Hacking).

Además, ya han sido anunciadas las 4 startups que tendrán la oportunidad de darse a conocer en CISO Day 2019, un evento único cuya agenda se centra exclusivamente en la figura del CISO. Estas startups, tendrán hasta 5 minutos para presentar su valor a los CISOs en un formato de elevator pitch en el CyberStarup Moment que estará presentado por Ignacio Caño Luna del del Área de Emprendimiento e Innovación de INCIBE, institución que ofrece su apoyo a CISO Day 2019.

Las 4 «han sido las seleccionadas en base a su propuesta de valor, grado de innovación, originalidad, recorrido, equipo y proyección de futuro», según comenta Vicente Ramírez, Redactor Jefe de CyberSecurity News y organizador de CISO Day 2019.

Si quieres conocer cuáles serán las startups participantes, puedes hacerlo en la página oficial del evento, donde además puedes inscribirte y conocer a los speakers que participarán en la jornada.

La entrada CISO Day 2019 llega a Madrid el próximo 12 de Junio aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.