Seguridad

Opensouthcode, el evento de tecnologías abiertas

El Polo Digital de Málaga acogerá los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo la cuarta edición de Opensouthcode, conferencia dedicada a dar difusión, compartir experiencias y conocimientos en el ámbito del software libre, tecnologías abiertas y opensource.

Opensouthcode ya es un cita imprescindible para todos los que de una forma u otra, usan, colaboran y hacen crecer este tipo de tecnologías.

En esta edición se realizarán más de 50 actividades entre charlas, talleres y reuniones de varios grupos relacionados con las tecnologías abiertas, como MálagaScala, MálagaJUG (Java User Group), WordPressMálaga, Linux-Málaga, RubyMálaga, DrupalMálaga, R-Málaga y Wikimedia España .  

Las temáticas de las actividades serán de lo más diversa dentro del mundo tecnológico:  sistemas, machine learning, presentación de proyectos libres, seguridad, desarrollo web, entre otras muchas.

Además, tras el éxito de la pasada edición, el sábado por la mañana se realizará la sección especial para niños: OpensouthKids donde los más pequeños podrán iniciarse en la programación de videojuegos.

El evento es totalmente gratuito previo registro en su web. Más información, programa completo y registro en la web del evento: https://www.opensouthcode.org

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.