Noticias

Eduardo Sánchez, CEO AllPentesting & Founder Hack&Beers, participará en nuestra sesión especial Live Hacking Marathon

Cuatro de los hackers de más reputación de nuestro país explicarán el próximo 2 de julio en nuestro plató en un evento en directo sus mejores técnicas de ataque frente a algunos de los mejores expertos de fabricantes mostrando cómo defienden sus soluciones a empresas y particulares. Entre ellos estará Eduardo Sánchez Toril, CSO onBRANDING, CEO AllPentesting & Founder Hack&Beers, con quien tuvimos la oportunidad de hablar de esta sesión especial Live Hacking Marathon durante la celebración del CISO Day, evento en el que participó como ponentes invitado en una mesa redonda.

Aprovechamos la ocasión para conocer qué nos mostrará la semana que viene y qué opina de cómo está evolucionando el sector de la ciber seguridad en los últimos meses.

Nos te pierdas esta entrevista y, si quieres seguir el evento del próximo martes 2 de julio, incríbete.  Podrás disfrutar de 8 sesiones de demostración puramente en vivo, sin trampa ni cartón, en la que mostraremos algunas de las técnicas de ataques de ingeniería social, mail spoofing, ataques a sistemas operativos, a redes, a sistemas cloud… las mejores técnicas de Red Team frente a Blue Team y frente a las soluciones más avanzadas. Todo ello en riguroso directo en streaming y con la posibilidad de preguntar online a hackers y expertos.

La entrada Eduardo Sánchez, CEO AllPentesting & Founder Hack&Beers, participará en nuestra sesión especial Live Hacking Marathon aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.