Noticias

Miguel Olías, Deloitte: “La ciberseguridad está ya en todos los comités de dirección”

La tecnología se ha convertido en el centro de nuestras vidas pero, además de ofrecernos innumerables ventajas sino también supone riesgos y es por ello que la ciberseguridad cobra un papel clave en esta digitalización. Este aumento de las ciberamenazas, combinado con los procesos de transformación digital que muchas empresas están experimentando, hace que el papel del CISO sea cada vez más importante en las empresas.

Los CISOs se enfrentan, cada vez más, a grandes desafíos: falta de entendimiento por parte de la alta dirección, requerimientos presupuestarios, estrategia empresarial… hablamos de cuál es el papel del CISO en esta Transformación Digital de las empresas con Miguel Olías, Cyberstrategy, Transformation and Assesement en Deloitte, durante la celebración del ISMS Forum que se celebró la semana pasada en Madrid.

La entrada Miguel Olías, Deloitte: “La ciberseguridad está ya en todos los comités de dirección” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.