Muestran Cydia corriendo sobre un iPhone con la beta de iOS 13

La beta de iOS 13 lleva poco más de una semana disponible, y parece que ya ha sido suficiente para conseguir un jailbreak. @iBSparkes a través de Twitter publicó una imagen de su iPhone, donde se puede ver que se está ejecutando Cydia, si nos fijamos bien en la imagen, se puede ver que el sistema operativo es iOS 13.0 beta 1. Es sorprendente la rapidez con la que han conseguido el jailbreak para esta beta, ¿Traerá el mismo ‘defecto’ que iOS 12?

El tweet en cuestión se puede ver a continuación, no se revela ninguna información extra, si merece la pena destacar algo, es que se puede ver etiquetado a Luca Todesco (@qwertyoruiopz), ¿habrá participado en el jailbreak?

En estos momentos, iOS 13 está en fase beta, por lo que este jailbreak es solo ‘noticia’, no va más allá, en unos meses, cuando se lance la versión estable y definitiva de iOS 13, veremos si Apple encuentra la vulnerabilidad que han explotado para conseguir este jailbreak y consigue arreglarla. Si es así, tendremos que preguntarnos ¿Cuánto tiempo tardarán en encontrar una nueva vía para conseguir un jailbreak?

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.