Mundo Hacker Day 2019: Dani Creus nos habla sobre APTS en la cadena de suministro

Un año más se ha celebrado en Madrid el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2019. En él, convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

Entre los participantes estuvo Dani Creus, Senior security researcher, Global Research & Analyst Team (GReAT), Kaspersky Lab, quien aprovechó su ponencia para hablarnos sobre uno de los vectores de ataque que más han sido explotados con éxito durante los últimos dos años: Los ataques a la cadena de suministro. Conocemos por qué este tipo de ataques han llegado para quedarse y por qué ponen en peligro la seguridad de los proveedores.

La entrada Mundo Hacker Day 2019: Dani Creus nos habla sobre APTS en la cadena de suministro aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.