Noticias

Mundo Hacker Day 2019: David Marugán enseña los métodos de comunicaciones encubiertas utilizadas por servicios de inteligencia

Un año más se ha celebrado en Madrid el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2019. En él, convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

Entre los participantes estuvo David Marugán, especialista en seguridad y radiocomunicaciones quien aprovechó para hacer un recorrido por los métodos de comunicaciones encubiertas utilizadas por servicios de inteligencia y todo tipo de redes clandestinas, haciendo especial hincapié en las comunicaciones vía radio.

La entrada Mundo Hacker Day 2019: David Marugán enseña los métodos de comunicaciones encubiertas utilizadas por servicios de inteligencia aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.