Noticias

Hackers vs Empresas ¿Quién saldrá victorioso? Mañana Live Hacking Marathon en Globb Security

Mañana cuatro de los hackers de más reputación de nuestro país estarán en nuestro plató explicando sus mejores técnicas de ataque frente a algunos de los mejores expertos de fabricantes. A partir de las 9.30 de la mañana, mostrarán cómo los cibercriminales utilizan diferentes técnicas de ataque para hacerse con los activos de empresas y particulares.

Por su parte, los expertos de algunas de las mayores empresas de ciberseguridad del mercado nos enseñarán cómo sus soluciones defienden a empresas y particulares de estos ataques malintencionados en directo.

Hackers vs Empresas ¿Quién saldrá victorioso?

No sabemos quién ganará la batalla, pero lo que está claro, es que los espectadores de esta sesión especial Live Hacking Marathon en directo tienen una oportunidad inigualable para conocer algunas de las técnicas utilizadas por los cibercriminales y cómo hacerles frente con algunas de las mejores soluciones del mercado.

Contaremos con 7 sesiones de demostración puramente en vivo, sin trampa ni cartón, en la que se mostrarán técnicas de lo más variadas: desde ataques de ingeniería social, mail spoofing, ataques a sistemas operativos, a redes, a sistemas cloud…

Las mejores técnicas de Red Team frente a Blue Team y frente a las soluciones más avanzadas. Todo ello en riguroso directo en streaming y con la posibilidad de preguntar online a hackers y expertos desde ya en el chat del programa. No lo pienses más, consulta la agenda y regístrate ya para ver en directo este Live Hacking Marathon en Globb Security.  

La entrada Hackers vs Empresas ¿Quién saldrá victorioso? Mañana Live Hacking Marathon en Globb Security aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.