Noticias

“Live Hacking Marathon”: 4 de los mejores hackers de España vs fabricantes. Ya disponible bajo demanda

Cuatro de los hackers de más reputación de nuestro país explicando sus mejores técnicas de ataque frente a algunos de los mejores expertos de fabricantes mostrando cómo defienden sus soluciones a empresas y particulares… ¿Quién saldrá victorioso?

Ya están disponibles bajo demanda los vídeos de esta sesión especial en la que contamos con siete sesiones de demostración, sin trampa ni cartón, en la que se muestran algunas de las técnicas de ataques de ingeniería social, mail spoofing, ataques a sistemas operativos, a redes, a sistemas cloud…

Vídeos ya disponibles, haz login aquí.

Las mejores técnicas de Red Team frente a Blue Team y frente a las soluciones más avanzadas. Regístrate en http://live.globbtv.com/live-hacking-marathon-020719 y accede gratis a los vídeos de esta sesión con expertos en hacking.

La entrada “Live Hacking Marathon”: 4 de los mejores hackers de España vs fabricantes. Ya disponible bajo demanda aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.