10 aplicaciones gratuitas para iOS que no puedes perderte este verano Parte II

En el día de ayer comenzamos una serie de dos publicaciones en las que os haremos un breve resumen de algunas de las aplicaciones gratuitas más interesantes de este verano para iOS 12. Hoy os traemos la segunda y última parte de la serie presentándoos 5 aplicaciones que pueden llamar vuestra atención. Como ya os dijimos al comienzo de la serie, estas apps son compatibles con cualquier modelo de iPad, iPhone o iPod Touch capaces de correr iOS 12 o versiones superiores, además todos las aplicaciones mencionados pueden obtenerse desde la App Store.

El día de hoy comenzamos con Be Skin Smart, si eres de esas personas que no tardan en quemarse por el sol esta aplicación no debería faltar en tu repertorio de apps este verano. Be Skin Smart es capaz de calcular cuando necesitarás volver a aplicarte protector solar basándose en el color de tus ojos, tu tono de piel, el color de tu cabello y el tipo de protector que estés usando y configurar una alarma para que no se te olvide.

Figura 1: Configuración de Be Skin Smart.

Si te gusta la naturaleza y el deporte con AllTrails podrás explorar los alrededores de tu zona e informarte de las mejores rutas para hacer senderismo o ir con bicicleta.

Otra aplicación cuanto menos interesante es WaterIn, en verano los golpes de calor y la deshidratación pueden resultar muy peligrosos, con WaterIn podrás llevar un seguimiento de la cantidad de agua que bebes al día para mantenerte hidratado y la aplicación te avisará de cuando es recomendable que tomes unos tragos.

Figura 2: WaterIn y su configuración.

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar de una buena cena al aire libre con tu familia o amigos, con GrillTime te asegurarás de tus barbacoas y asados salgan a la perfección gracias a sus avisos e instrucciones personalizadas para que nunca se te queme la carne. Esta aplicación cuesta 1.99 dólares en la App Store.

Para terminar con esta segunda y última parte os presentamos RunKeeper, si eres un aficionado al fitness y quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones RunKeeper puede ser tu mejor aliado. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus entrenamientos y establecer nuevos objetivos para mantenerte activo este verano.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.