Noticias

Fue Noticia en seguridad Apple: del 15 al 27 de octubre.

Con noviembre a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 15 contándoos que MacOS Catalina ha revelado los primeros indicios de la posible incorporación de Face ID en ordenadores de Apple.

El miércoles 16 os avisamos de que Safepost ha sido actualizado y optimizado para funcionar correctamente en iOS 13 y de que ya está disponible en la App Store.


El jueves 17 os contamos por qué es peligroso conectar un cable lightning cualquiera a nuestro Mac.

El viernes 18 os explicamos cuales son las nuevas funciones de seguridad que incorpora el nuevo MacOS Catalina.

El sábado 19 indagamos un poco más en la historia de Apple para hablaros de la primera oficina de la compañía, la cual aún sigue siendo propiedad de Apple.

El domingo 20 comenzamos la semana contándoos que China ha acusado a Apple de dar soporte a las protestas de Hong Kong.

El lunes 21 os avisamos del lanzamiento de iOS 13.1.3 una actualización lanzada para realizar mejoras de rendimiento y solucionar algunos fallos graves.

El martes 22 os contamos cómo surgió la función de autorrellenado de códigos de seguridad de Apple según uno de los ingenieros que la desarrolló.

El miércoles 23 os explicamos las razones por las que Safari comparte algunos historiales de navegación de sus usuarios con Google y Tencent.

El jueves 24 os hablamos de los routers habilitados para HomeKit que planea lanzar Apple para aumentar la seguridad de sus usuarios.

El viernes 25 os alertamos de la aparición de un sitio web fraudulento que ofrece la realización de jailbreak para atraer usuarios de Apple.

Finalmente, ayer sábado nos adentramos en los años 80 para hablaros de Diversi-Dial, un servicio de chat online desarrollado con el Apple II

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.